Laser Médico depilatorio y tratamientos estéticos


La depilación con láser consiste en:

El origen del pelo son unas micro células que hacen que el pelo crezca constantemente. El objetivo para que el pelo no vuelva a crecer es eliminar dichas micro células células madre. De esta forma, desaparece el origen del pelo. Para eliminarlo, la luz del láser atraviesa la piel, calienta el pelo y este transmite el calor a las células madre hasta destruirlas. Así, el pelo nunca más se vuelve a generar.
La tecnología Milesman Premium SP utilizada en Conlaser protege la piel de ese calor desprendido durante la depilación mediante una pieza ultrafría en continuo contacto con la piel.

¿Por qué el láser de diodo es el más efectivo y seguro?

Todos los estudios científicos internacionales avalan al láser de diodo de alta potencia como el más efectivo para la depilación definitiva. Su sistema de protección ultra frío, protege la piel con menos molestias para el paciente. Trata todos los fototipos. Pieles blancas, bronceadas y negras. Se pueden realizar tratamientos durante todo el año, incluso en verano. El láser de diodo Milesman Premium SP utilizado en Conlaser cumple todos los parámetros definidos en los estudios científicos internacionales.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

El proceso completo se lleva llevado a cabo por profesionales especializados en depilación láser:
Tras el estudio e historia clínica inicial de fototipo de piel y de su estado en general se procede a la sesión de depilación. Se limpia la zona a tratar y se rasura si fuera necesario. Se delimita la zona de trabajo con un lápiz dermográfico. La operadora y el cliente se colocan sus respectivas gafas de protección. Se programa el láser con los parámetros adecuados al cliente Una vez finalizada la sesión, se aplica un gel de Aloe Vera o un cosmético específico post-láser.

Otros tratamientos de estética:

- TRATAMIENTOS CORPORALES
- MASAJE RELAJANTE
- TRATAMIENTO REAFIRMANTE
- TRATAMIENTO ANTICELULITICO
- CHOCOLATERAPIA MANI-PEDI
- MANICURA NORMAL
- MANICURA SPA
- PEDICURA NORMAL
- PEDICURA SPA

Responsable del area de estética y depilación laser médico:

Aida Noemí Aquino Caballero
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más